martes, 18 de noviembre de 2014

Tratamientos y más...

Labios Partidos.

Los labios partidos son muy poco atractivos y a veces dolorosos. Si tus labios se ven resecos, aquí te mostramos cómo arreglar eso.

*Para evitar o mejor dicho prevenir que se te partan los labios, toma mucha agua todos los días. Los científicos recomiendan que tomes ocho vasos de agua al día.

*Consume una buena cantidad de vegetales y frutas: Comer frutas y vegetales restaurará el PH de tu cuerpo aun estado alcalino.
¡Ten mucho cuidado cuando se trate de cambiar tu dieta, si consumes muchos nutrientes puedes hacerle daño a tu cuerpo!

Antes de probar cualquiera de estos métodos, quita la piel floja y muerta. Sin embargo ten cuidado de no muy fuerte, o se te inflamarán los labios y se pondrán peor.

Un método muy común y que a la mayoría de las mujeres les funciona es el método del cepillo. Para este necesitas un cepillo de cerdas suaves para exfoliar tus labios.
°Empieza a frotar suavemente el cepillo en las esquinas.
°Suavemente frota hacia el medio de los labios.
°Después, aplica vaselina. Enjuaga el cepillo después de usarlo. Repite cada 5 ó 7 días.
Seca, no frotes tus labios. Asegúrate de que estén completamente secos. 

Aplica una capa de bálsamo labial, si no tienes uno, hidratalos con vaselina. Duerme con el bálsamos en tus labios, así este puede trabajar sin interrupciones. 

Sigue aplicando el bálsamo durante el día para evitar que se resequen de nuevo y no olvides tomar suficiente agua para mantener tu piel hidratada. 

BY: Brenda Carolina Rivera Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales